Más Información
Enrique Guzmán confiesa que no le gusta el cuadro que Diego Rivera pintó de Silvia Pinal, y no por falta de técnica del artista, sino porque considera que no plasmó la imponente belleza de la actriz, de la que siguió admirando su belleza, aún después de su separación.
Pese a que la relación entre Pinal y Guzmán finalizó en no muy buenos términos, cuando el cantante de rock accedió a darle el divorcio a la diva, tras años de vivir en un matrimonio violento, con los años el trato entre los dos se convirtió en cordial.
Guzmán siempre reconoció la gran belleza de "la Pinal", belleza que afirmaba que conservó durante toda su existencia, por tal motivo nunca se sintió satisfecho con la forma en que Rivera la retrató, 11 años antes de que se casaran, como confesó el día de ayer en un encuentro con la prensa.
Lee también: Daniela y Enrique, los otros hijos de Enrique Guzmán
"¿Qué le parece el cuadro de Diego Rivera?, ¿le gusta?", le preguntó un reportero.
"No", contestó Guzmán, argumentando que sólo le gustó cómo trazó la silueta de doña Silvia, más no su rostro, pues destacó que ella era mucho más bonita.
Con su característico humor, dijo que el rostro con que representó a la actriz era más parecido al de Rivera, que al de la propia Pinal.
"En lo único en que se ve bonita es en el perfil, la cara es como la de él".
Lee también: Silvia Pinal y Enrique Guzmán, así fue su tormentosa historia juntos
También reveló que, hace años, la diva le confió que sería a Alejandra Guzmán a quien heredaría su cuadro, el cual, la rockera ya tiene bajo su poper, luego de que este miércoles, vieran un servicio de mudanzas fuera de la casa del Pedregal.
"La Guzmán" se reunió con sus hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique para hacer un inventario de todas las pertenencias de la actriz, como su ropa, vajillas y más, como indicó la cantante hace un par de días en "Ventaneando".
"Ya estuvimos sacando un poco de lo que hay en su closet".
melc