Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
y Renata Notni derraman miel en el lugar más mágico del planeta: Disneyland , y lo compartieron en su cuenta de Instagram, donde confirman que su relación va viento en popa e incluso ya pasan tiempo en familia, porque ambos estuvieron acompañados de sus seres queridos.
Usando sudaderas con Mickey Mouse iguales y ella coronando su cabeza con unas orejas de Minnie, es como Diego y Renata han posado para las fotografías del recuerdo, las cuales tienen de fondo el famoso castillo de Disney y en las cuales los besos, los abrazos y las sonrisas no faltaron.
En este viaje ella está acompañada por su mamá Liliana Notni, con quien posó junto a la princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente, y Diego llevó consigo a sus hermanos Santiago y Natalia, con quienes visitó la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge, además de lucir sus sables de luz como todos unos jedis.
Este viaje sucede a dos meses de que la pareja cumpla un año de relación, o al menos de haberla hecho pública en abril del año pasado, justo cuando se estrenaba la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" , aunque meses atrás en los medios ya se hablaba de una relación entre los famosos, a pesar de que Diego Boneta lo negaba cada que los medios lo cuestionaban al respecto.
Desde ese día en las cuentas de Instagram de ambos, no faltan las fotos juntos y las palabras amorosas, lo que indica que estos actores están viviendo su propia historia de amor con intensidad.
rad