Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
La relación entre Renata Notni y Diego Boneta no es nueva, pero si la primera vez que abiertamente y cada quien por su lado, lo hace extensivo con fotografías en su redes sociales.
En febrero, durante el día del amor y la amistad, se reportó que la actriz de "El dragón" había recibido un gran arreglo floral por parte del protagonista de "Luis Miguel, la serie" y, dos meses después, fueron captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Durante mayo los dos evadían preguntas alusivas a la relación y se enfocaban en cuestiones laborales.
"Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme e increíble", respondió en una ocasión la actriz.
Renata, de 26 años y Diego, de 30, se conocieron por amigos en común. El flechazo, han dicho allegados, no fue inmediato. El año pasado ella sostenía aún una relación que finalmente no fructificó. Y él estaba en los cuernos de la luna con la serie y el lanzamiento de la nueva cinta de "Terminator", donde participó.
En diciembre pasado comenzaron a andar, dicen, pero nunca confirmaron nada. Durante abril, una revista de circulación nacional publicó una foto posada de ellos juntos y la anunció como novios, pero ellos seguían sin decirlo abiertamente.
Una evidencia fuerte fue cuando, por separado, publicaron fotos de un viaje a Punta de Mita compartiendo vacaciones. La relación era ya un secreto a voces.
Hacce una semanas Diego fue elegido por una casa francesa de vinos como uno de sus embajadores y visitó Épernay, en compañía de Renata. Una de las fotos difundidas fue el de ella, arriba de un banco, realizando el ritual de Moët, la pirámide de copas escurriendo, mientras que él la sostiene por sus pantorrillas.
Hoy los dos difundieron fotografías románticas tomadas en Cappadocia, Turquía, rodeados de globos.
Lee también:
rad