La noche del jueves, Santa Fe Klan exhibió a Maya Nazor, madre de su hijo, por limitar los encuentros que el cantante tiene con Luka, a pesar de que cumple íntegramente con la manutención mensual que dirige al menor, motivo por lo que muchos usuarios de internet tomaron partido por el músico, sin embargo, se llevaron una decepción cuando, horas más tarde, publicó "Mi niño", su nueva canción que habla de su unigénito, pues sugieren que el cantante usó su situación familiar para promocionar el sencillo.
Sin adjuntar ningún tipo de descripción, Santa Fe compartió un clip de su nueva canción; "Mi niño", lo que generó reacciones inmediatas entre sus seguidores, pues sólo un días antes se viralizó un video donde, conmovido, relataba que su expareja le impedía ver a su hijo, situación que lo frustraba, pues señaló que no entendía la razón por lo que la joven lo limitada a convivir con el menor, si el cumplía con sus responsabilidades económicas.
Eso lo llevó a compartir una captura de pantalla en la que constataba que deposita a la madre de su hija un monto de 250 mil pesos, mensualmente, para cubrir los gastos de Luka, lo que provocó el enojo de Maya, quien expuso que, si no deja que Santa Fe, conviva a solas con el menor, era porque siempre estaba acompañado de hombres armados, por lo que temía de la integridad del bebé.
Lee también: Maya Nazor acusa a Santa Fe Klan de portar armas y expresa temor por la seguridad de su hijo
Eso generó un pleito mediático entre la expareja, pues en sus cuentas, cada uno de ellos, compartió su versión de los hechos, y compartiendo evidencias acerca de conversaciones en que concertaban las visitas del músico a la casa de Nazor y su hijo.
Y si bien, gran parte de las redes se puso del lado del rapero, luego de que publicara el video de "Mi niño", cambió su percepción de la situación que enfrenta con la madre de Luka.
La letra de la canción narra el dolor que experimenta por no estar cerca de su hijo; algunos de los fragmentos expresan:
"Nunca te dejé solo, de eso yo no soy capaz, lo más valioso es el amor, ese que tú me das, debes comprender los problemas de tus papás, hace mucho que no te veo... sé que tú también me quieres ver, mi niño, me duele que estás creciendo, yo aquí todavía sufriendo por cosas del amor y sé que me sigues queriendo, aunque aquí sigo aprendiendo, por mis errores sufriendo, tú sanas mi dolor".
Lee también: "Maya no va a ser mi enemiga nunca", decía Santa Fe Klan hace tan sólo un año
A menos de 24 horas de su estreno, el vídeo de "Mi niño" ya cuenta con más de 181, 400 visualizaciones, aunque las reacciones no son del todo positivas, pues hay muchas personas que han externado que Santa Fe estaría aprovechándose de las diferencias familiares que enfrenta para difundir su sencillo.
"¿Empezó todo esto para sacar su canción?, claramente sí se vale su hijo".
"Haciéndola de pedo para sacar una nueva rola, bien ahí".
"No te juzgo, pero el niño debe de estar en un lugar seguro, sin armas, sin drogas y qué mejor que esté con su mamá".
"Monetizando".
"Pues vaya a verlo, llegué en un buen horario, llévelo a la escuela, recójalo".
"Escribir una canción tratando de dar lástima y denigrar a la mamá de mi niño".
"No hacía falta armar un circo para promocionar tu canción".
"Típico padre ausente; ridículo".
"No sé quién esté ´asesorando´ a Santa Fe, pero debe cambiarlo a la de a ya".
Lee también: Santa Fe Klan inaugura fundación para ayudar a personas enfermas sin recursos; su madre será la directora
Pese a que Maya reaccionó a cada una de las publicación que Santa Fe Klan hizo acerca del tema, luego de que publicara la canción, no hizo ningún comentario alusivo a él.
El único post que realizó, posterior al pleito, la joven escribió que se sentía más tranquila y, pese a los problemas, haría lo posible para disfrutar del viaje que está haciendo, en compañía de su hijo, en los alrededores de Italia.
"Hoy es un nuevo día, me siento más tranquila porque sólo yo sé lo que está en mi corazón realmente y mis intenciones, vamos felices a visitar el Vaticano para agradecer todo lo bueno, les mandaré bendiciones a todos y todas y les mandó un besote".
melc