Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores en Instagram tras aparecer disfrazada como Catrina blanca, la cantante de 65 años compartió una serie de fotos, entre ellas en el emblemático Paseo de la Reforma, donde lució su escultural figura en un vestido blanco de Catrina que combinó con un maquillaje espectacular.
Maribel no sólo se lució con su atuendo de Catrina, un personaje mexicano que representa la muerte y es un ícono del Día de Muertos, sino que también reflexionó sobre la muerte.
"Recordando que somos eternos. Que la muerte es solo un paso para regresar a nuestro verdadero origen, el espíritu divino De Dios", escribió; la cantante se sobrepone a la muerte de su único hijo Julián Figueroa, fallecido en abril de 2024 tras sufrir un infarto.
La expareja del también fallecido Joan Sebastian, recuerda a su hijo en cada mes de muerto, y aunque ha confesado muchas veces que lo extraña, también se anima a salir adelante por su nieto José Julián, con quien apareció el año pasado en una sesión de fotos por el Día de Muertos donde a diferencia de este año, lució como Catrina pero con un vestido color negro.
Marible Guardia, una Catrina Blanca
Con un atuendo de Mitzy, el diseñador de las estrellas, Maribel Guardia posó en una sesión de fotos realizada, entre otros lugares, en el Paseo de la Reforma, avenida emblemática de la Ciudad de México que en estas épocas es adornada con flores de cempasúchil.
Bella, hermosa y espectacular son los adjetivos que se ha ganado Maribel con este look que también lució en una ofrenda y junto a un enorme catrín.
rad