
Charly Moreno no era una figura pública, no fue sino hasta que comenzó a cosechar su incondicional unión con Daniel Bisogno que su nombre comenzó a ser asociado al conductor, a quien acompañó solidariamente hasta su último aliento y, ahora, a menos de 24 horas de que se produjera el deceso del "Muñe" se pronuncia en redes.
Charly y "el Muñeco" comenzaron a presumir su gran unión, a poco de que el conductor de "Ventaneado" se recuperara de su primera recaída de salud en 2023.
Bisogno compartía fotografías en la que Charly no sólo posaba junto a él, sino de la familia Bisogno, incluso junto a la pequeña Michela, de 8 años, lo que mostraba que el joven tenía una muy buena relación hasta con la familia del conductor.
Todavía antes de que el "Muñe" fuera trasplantado de un riñón, dijo en un evento público, para el micrófono de Eden Dorantes que, en Charly encontraba lo que era la verdadera lealtad.
"Es un amigo leal, vamos juntos a todas partes, estamos muy contentos, (...) ser felices es lo que importa".
Durante el proceso de enfermedad de "Dani", se llegó a sugerir que Charly era una mala influencia, debido a que Daniel, con un estado muy delicado, lo acompañaba a sus fiestas y, a pesar de no ingerir alcohol, visitaba sitios con aglomeraciones que, en su estado, no eran nada convenientes.
Pero, sin importar, los rumores o señalamientos, lo que es una certeza es que Moreno nunca se alejó de Bisogno, ni en sus momentos más críticos.
Y, ahora que ha partido, lo despidió con este conmovedor mensaje, junto a fotografías que documentan parte de todo lo que vivieron juntos:
"Mi corazón necesita aceptar lo que mi mente ya sabe, así te recordaremos siempre, tu hija, tu familia, tus amigos y yo".
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
