Por la fombra roja de la 19 entrega de los Latin Grammy, que se celebró en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, Nevada, desfilaron novedosas combinaciones con terciopelo y tonos oscuros en los caballeros, como el caso de Carlos Rivera, quien fue presentador en la ceremonia de premiación.
Entre los vestidos sobresalieron también los toques floreados.
Muchas celebridades eligieron coquetos atuendos, como el de Lali Esposito, que desfiló con un concepto muy sexy.
También en color negro, pero con un estilo retro, caminó Mon Laferte, que dejó al descubierto sus brazos para lucir en plenitud sus tatuajes.
Además, se vieron looks modernos al igual que llamativos vestidos y piezas muy femeninas.
Algunas celebridades eligieron tonos claros, como la dominicana Clarissa Molina, con un traje bordado a mano con cuello halter y plumas.
Una de las figuras que sobresalieron desde su desfile por la pasaarela fue la premiada intérprete barcelonesa Rosalía, quien se presentó en el hotel MGM Grand Garden Arena, con un vestido de volantes en tul de color rosa pálido, con cola y gran volumen en los hombros.
La cantante comentó que se trataba de un vestido “espectacular” de la diseñadora española Yolan Cris.
En la alfombra roja previa a la fiesta del miércoles, el líder de Maná, Fher Olvera, rindió tributo a los miles de inmigrantes que en ese momento caminaban en caravana en su país.