Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron presentes esta semana en una de las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos. El famoso matrimonio y sus hijos intentaron pasar desapercibidos pero los paparazis lograron hallar a los integrantes de la realeza británica y retratarlos entre el resto del público presente.
Cabe destacar que la realeza británica siempre ha sido de gran interés para la prensa internacional, motivo por el cual ningún detalle pasa inadvertido. Las cámaras siempre están preparadas para disparar sus flashes y captar algo de todo lo que los rodea.
Leer más: Cómo luce hoy la última novia del príncipe Harry, Cressida Bonas
Las primas hermanas que parecen gemelas
En el marco de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos, la prensa internacional retrató al príncipe Harry con su hija en brazos, la princesa Lilibet Diana. La postal no pasó desapercibida pues hacía tiempo que la niña no era vista en público y además fue el disparador para algo sorprendente.
La princesa Lilibet estaba vestida con un vestido azul, medias blancas y zapatitos rojos. Además, lució su cabello pelirrojo recogido. Esta postal fue la que dejó al descubierto la gran similitud entre la hija del príncipe Harry con su prima, la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton.
Leer más: El príncipe Harry y Meghan culpan a su "mala suerte" de la muerte de la reina Isabel II y del Covid
La fotografía de esta semana demostró que las primas hermanas parecen gemelas, siempre tomando a la princesa Charlotte cuando tenía la edad de Lilibet Diana y fue retratada en su momento con una vestimenta similar. El gran parecido entre las hijas del príncipe Harry y del príncipe William sorprendió a los seguidores de la realeza británica.