
Más Información
Lo que ayer fue pobreza aspiracional, hoy es real estate de lujo. Usuarios en redes sociales revivieron una de las locaciones más icónicas de las telenovelas mexicanas: la vecindad donde vivía “Rubí”. Lo curioso es que ahora, más de 20 años después, esa misma vecindad ubicada en la colonia Escandón es vista como un verdadero tesoro inmobiliario: bien ubicada, con estilo vintage y, según algunos, posiblemente convertida en un loft carísimo.
Los comentarios en Facebook no se hicieron esperar: “Rubí se quejaba de vivir ahí y ahora es más cara que un depa en la Condesa”, “Con razón Cristina no podía pagar la renta”, “La vecindad de Ruabí era un palacio comparada con la de Teresa”. Y aunque en pantalla parecía un símbolo de carencia, en la vida real esa dirección en avenida Progreso ya juega en las ligas del "gentrification" capitalino.
Lee también: Fernando Colunga habla de la familia… pero no de la suya
Adriana Fonseca rechazó telenovela por reinado
Sólo se es reina una vez en la vida, o al menos así lo sintió Adriana Fonseca, quien prefirió formar parte de las festividades de recientemente celebrado Carnaval de Veracruz, su tierra natal, que participar en la segunda temporada de “Papás por conveniencia”, producción de Rosy Ocampo para Televisa. Nos cuentan que la actriz fue requerida en la continuación de la telenovela, pero significaba empezar a grabar ya durante varios meses, sin parar, lo que no le dejaría espacio para ser coronada en el carnaval celebrado en el puerto jarocho, en el que tendría un día de actividades, pero le implicaba preparar durante días su majestuoso atuendo, en el cual no escatimó en nada. Adriana, además, aprovechó para visitar a su papá, quien vive en una residencia para personas de la tercera edad.

Además de “papá de todos”, Chayanne es el “latino internacional aspiracional”
Además de ser “el papá de los niños de México”, Chayanne podrá ser considerado un buen cantante y estupendo bailarín, pero para algunas compañías de casting, las que reclutan a hombre y mujeres para publicidad, series y películas, es sólo un rostro con el cual pueden describir a un candidato “latino internacional aspiracional”, es decir, guapo, sin representar riqueza, pero sí mucha lucha por tener éxito. Hay quien dice entre quienes saben, que justo eso es parte de la aceptación de Chayanne entre el público, que puede parecer alguien cercano y trabajador, sin presumir lo que tiene. Y en el medio audiovisual mexicano, así lo tienen.

Lee también: “Chavo del 8”: fans en Brasil están furiosos con la nueva serie (y no es por el guion)
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
