
Más Información
Viene la Navidad y para los afortunados un fin de semana largo en el que se debe pensar cómo divertirse ya sea sólo o en familia, más allá de planear o preparar la cena, comprar regalos o asistir a las posadas. Y por ello, aquí te damos unas recomendaciones de series que puedes maratonear y pasártela bien por varias horas.
"NAVIDAD EN CASA"
Es una serie noruega de tres temporadas, la más reciente apenas lanzada hace unos días. La historia puede ser vista de manera individual, porque cada temporada tiene un final hecho justo para no dejar cabos sueltos. Sigue a Johanne, una treintañera a la que comienzan a hacerle efecto los comentarios de estar soltera y sin familia. Si en la primera entrega tiene 24 días para encontrar a alguien que la acompañe a la cena familiar, en las siguientes va experimentando lo que parece el amor, aunque sí con sus tragos amargos y rompimientos. No se asuste si cree es un drama, en realidad todo lo que pasa es visto desde la comedia. Y no deje de notar la manera en el que se retrata a Santa Clós, lejos de la imagen que conocemos en este lado del mundo.
¿Dónde ver?: Netflix
"CON AMOR"
Desde el primer episodio la gente queda atrapada. Es la fiesta de Navidad, los Díaz se reúnen para su celebración anual. Y mientras Lily lidia con una ruptura amorosa, su hermano, trae a casa a su novio para presentarlo a su familia. Las vidas con vecinos se irán entrecruzando en plenas fiestas decembrinas.
¿Dónde ver?: Prime Video
"ELFOS"
Producción danesa cuyos episodios no duran más de media hora. Una familia se encuentra en una isla en fiestas navideñas y se da cuenta que las criaturas hermosas y tiernas de las leyendas nórdicas, no lo son precisamente. Es la producción perfecta para quienes tienen espíritu grinch, odian los villancicos, pero saben que es una temporada para pasar en familia, les guste o no.
¿Dónder ve?: Netflix
"HOMBRE VS BEBÉ"
Si eres fan de Rowan Atkinson en “Johnny English” o amó su participación navideña en “Realmente amor”, esta es una serie para ti. El icónico actor ahora interpreta al desastroso conserje de una escuela que confunde a un bebé real pedido para un Nacimiento y tiene que quedarse con él. La cuestión es que al mismo tiempo, debe hacer todo lo posible para acudir a una importante entrevista de trabajo, por lo que debe cargar con él. La serie está cargada con escenas con el toque cómico del histrión, considerado uno de los mejores de Europa, como el hecho de dejar caer una estrella de utilería en plena representación navideña, haciendo correr a todos los niños o bien su “despedida” de la escuela con vino de por medio.
¿Dónde ver?: Netflix
Lee también: Nueva ley de cine en puerta: Claudia Curiel pide a exhibidores más cine mexicano en las salas
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















