Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Luis Enrique Guzmán aún tiene en su cuenta de Instagram fotos y videos con el pequeño Apolo, quien durante casi tres años vivió con él como su hijo, luego, descubrió que en realidad no lo era biológicamente, y que Mayela Laguna lo engañó haciéndole creer que sí.
El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán agradece que por fin terminó el proceso legal que emprendió en su contra Mayela, cuando lo demandó por desconocimiento de paternidad; tras una segunda aprueba de ADN, el hermano de Alejandra Guzmán comprobó que el pequeño de cinco años en efecto no es su hijo.
Luis Enrique ganó el juicio de desconocimiento de paternidad y en breve el niño ya no llevará legalmente el apellido Guzmán, algo que aunque doloroso para él, es ponerle punto final a un largo proceso que lo llevó a tomar terapia.
“Para mi sí es como un renacimiento, un nuevo comienzo, hasta el día de hoy se acaba la pesadilla y la sentencia es contundente”, expresó tras salir de la sentencia que se dictó ayer.
Luis Enrique y Mayela Laguna tuvieron una relación de 12 años con altas y bajas, fueron a presentar a Apolo a un programa de televisión y Luis Enrique lo presumía orgulloso; hoy, se siente liberado del engaño del que fue víctima.
“Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso", reflexionó.
Luis Enrique Guzmán ya era papá antes de Apolo
Antes de que Luis Enrique Guzmán gozara de ser padre por tercera vez, de Apolo, ya lo había sido por partida doble, pues es el papá de Schersa y Giordana, sus dos hijas mayores producto de su relación con Viridiana Din.
Ambas jóvenes se desenvuelven en el mundo del arte, Giordana es diseñadora de joyas y Schersa es tatuadora; Giordana Guzmán, la mayor se casó en abril en una ceremonia que contó con la presencia de toda la familia Pinal Guzmán, se llevó a cabo en la casa de la diva Silvia Pinal ubicada en el Pedregal, San Ángel.
Aunque sus hijas ya no viven con Luis Enrique, y Giordana vive en Europa, están en contacto y para Luis Enrique son el amor de sus ojos, y aunque lo que pasó con Apolo lo lastimó, desde hace más de un año toma terapia para recuperarse y rehacer su vida.
Por el contrario, Mayela Laguna Laguna asegura que no engañó a Luis Enrique y que la noticia de la paternidad de su hijo la tomó por sorpresa.
“Nunca quise engañar a nadie, hasta el día de hoy sigo en shock”, expresó ante la prensa, a quien pidió ya no saquen cosas de su hijo, pues dijo, ya no es figura pública, y a los cinco años entiende lo que pasa, por lo que se fue a vivir fuera de la Ciudad de México para alejarse de la polémica y porque afirma, los medios ya sabían dónde vivía y dónde estudiaba su hijo, una situación que consideró de riesgo.
rad