Danna Paola ha dejado una marca indeleble en cada una de sus facetas artísticas, ya sea en la actuación, la música o el baile. Sin embargo, su éxito también ha estado marcado por una serie de cambios, tanto físicos como en su estilo musical, distanciándose así de la imagen infantil que la caracterizó en su papel protagónico en el melodrama "Atrévete a Soñar". Ahora, decidió realizar otro cambio trascendental en su carrera.
Recientemente, la intérprete de "Sodio" anunció su nueva producción titulada "Childstar", la cual verá la luz el próximo 11 de abril. Este álbum ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos.
Para marcar este capítulo, la artista optó por una modificación en su identidad, eliminando su nombre completo de sus perfiles en redes sociales y adoptando únicamente "Danna". Algunos de sus seguidores ya la han comenzado a llamar así: "Danna, por ti le echo ganas a la escuela", "Ya Danna, no más intrigas", se lee.
Sin embargo, otros expresaron su descontento ante esta decisión de la artista: "No entiendo por qué te quitaste Paola, pero es tu vida", "Danna Paola, Danna Paola, Danna Paola, Danna Paola, ¡no puedo dejar de decirte Danna Paola!", escribieron.
Asimismo, Danna compartió algunas fotografías relacionadas con su álbum, con estrellas rojas y fondos negros, un concepto muy diferente al de sus discos anteriores.
Celebran el anuncio del álbum de Danna
La noticia fue bien recibida por otros de sus famosos amigos, quienes la celebraron con comentarios positivos sobre "Childstar". Personalidades como la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, la anteriormente influencer Kenia Os, Mario Bautista y el novio de Danna, Alex Hoyer, reaccionaron con corazones y muestras de apoyo.
Además, Danna dio una pista sobre el contenido de su álbum al publicar un video en el que se la ve de niña dando declaraciones a la prensa mientras sale de un lujoso auto. El mensaje "Afortunada de ser una estrella, entonces ¿por qué me estoy cayendo?" podría indicar que abordará los desafíos de la fama que enfrentó desde una edad muy temprana.