Sin importar que Daniela Romo cuente con más de 46 años de trayectoria en las telenovelas, se considera alumna en este género y siempre pone mucha atención en cualquier oportunidad para crecer.
En el melodrama "Amor amargo", está dispuesta a aceptar las nuevas formas de trabajar, también dice admirar a la nueva generación de actores de esta historia enmarcada en el mundo del chocolate.
“He podido aprender de todos ellos (sus compañeros de set), que son nuevos para mí. Hoy ya tienen otros puntos de vista, otra forma de trabajo, entonces en nuestras búsquedas, esos encuentros son para bendecir y agradecer, nos dan nuevas cosas, nos nutren de otra manera”, expresa.
Romo también agradece que en la producción respeten su forma de trabajar.
“Al llegar pregunté: ¿me van a prestar el apuntador? Pensé llevar el mío pero ya no sirve. Me dan mis libretos en papel, porque ahora todo se hace en esas máquinas malévolas (tabletas)”.
Con su papel de Leonor, la también cantante una vez más será odiada en pantalla chica.
“Este personaje tendrá muchos sellos para que no se parezca a otras villanas”, asegura.
Fuera de la tv es Daniela quien pone el “desorden” en los foros.
“Ella es una gran villana”, admite Ana Belena, “pero ¡cómo nos hace reír cuando dicen ‘corte’!”
Ana Belena, por cierto, recibe su primera oportunidad como protagonista en esta trama, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, que se estrenará el 11 de noviembre por Las Estrellas.
La telenovela, adaptación de la portuguesa Ilha dos amores ("Isla de los amores"), se desarrollará en el mundo del cacao, por lo que se mostrarán, entre otras cosas, las fábricas de chocolate.