Daniela Parra busca hacer un documental periodístico que muestre todo lo que ha vivido su padre, el actor Héctor Parra y ella desde hace dos años, cuando su hermana Alexa Hoffman acusó a su papá de corrupción de menores, delito por el que ya fue condenado a 10 años y seis meses de prisión; ella y su papá aseguran que se está cometiendo una injusticia.
Alexa ya está trabajando en un documental con su verdad, llamado “Los dos juicios de Alexa”, su hermana no quiere quedarse atrás, y en entrevista con “Venga la Alegría” informó que sus intenciones son hacer este trabajo que muestre lo que su padre y cientos de personas viven injustamente en la cárcel.
Daniela, quien ha luchado incansablemente por demostrar a inocencia de su papá, cuenta que quisiera mostrar a su padre como un presunto culpable, “mi papá es uno más”, considera sobre los casos de injusticia en México, pues de acuerdo a su versión, el actor es inocente y será este jueves cuando presentan la apelación correspondiente.
Daniela Parra está delicada de salud
Daniela Parra quiere que el documental que muestra la injusticia que se está cometiendo con su padre, no sea un show ni un espectáculo morboso, pues de eso, dice, ya se ha tenido mucho durante estos años que ha durado el proceso legal: “lo que sí es que no quiero hacer de esto un show, un espectáculo así, morboso; (lo quiero hacer) con todo el contexto de todo y con personas serias y formales”, relató.
Daniela la hija mayor de Héctor Parra, quien asegura que su hermana Alexa ha sido manipulada por su madre Ginny Hoffman, asegura que con dicho documental no quiere dinero sino lograr justicia: "No lo hago para ganar fama ni morbo, porque morbo ya ha habido suficiente".
Lee también: Así era la relación entre Daniela y Alexa, las hijas de Héctor Parra que se enfrentan en los tribunales
Compartió que debido a toda la presión y al estrés derivado pro el proceso legal que enfrenta su padre Héctor Parra, tiene afectaciones en su salud, se está sometiendo a diversos estudios porque presenta problemas de anemia.
Daniela vende tamales y alcancías para ayudarse económicamente, y darle parte de ese dinero a su padre, "pues en la cárcel todo cuesta", relató hace poco, además, volvió a solicitar apoyo monetario a una cuenta a la gente que la sigue y que al igual que ella creen que el actor Héctor Parra es inocente.