El reciente fallecimiento de , a los 51 años, ha dejado un vacío en el mundo del entretenimiento, pero también ha generado preguntas sobre el destino de su herencia. Tras haber sido una figura clave en "Ventaneando" y haber comenzado su carrera en el espectáculo desde temprana edad.

El conductor y actor enfrentó múltiples hospitalizaciones desde 2023 debido a una hemorragia provocada por la ruptura de las várices esofágicas. Esta situación marcó el inicio de un difícil calvario para él y sus seres queridos. En sus últimos días, Bisogno fue ingresado nuevamente y permaneció en terapia intensiva debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado realizado en septiembre. Aunque se esperaba una recuperación favorable, no logró superarlo.

Lee también:

Estas constantes luchas de salud lo llevaron a reflexionar sobre el futuro de su hija Michaela.

¿Qué pasará con la herencia de Daniel Bisogno?

En una de sus crisis en 2023, el conductor expresó su preocupación por no poder proteger más a su hija, de 8 años, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio. Por ello, tomó medidas para garantizar que Michaela fuera la heredera de su patrimonio. "Tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela, hasta que la termine", reveló en una entrevista con Paty Chapoy, quien le preguntó si tenía listo algún testamento en caso de que la muerte lo sorprendiera.

Con firmeza, Bisogno añadió que todo lo que había logrado, sin importar si era poco o mucho, sería para Michaela y sus padres. "No me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija", expresó. "Es mi número uno, mi hija es mi motivo".

El conductor falleció solo seis días antes de que su hija cumpliera un año más de vida.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses