
Michaela, la hija del fallecido conductor Daniel Bisogno, pasó su primer cumpleaños sin su padre, quien falleció el 20 de febrero tras complicaciones hepáticas, el cumpleaños pasado de la menor, fue difícil porque Daniel estaba en terapia intensiva, aunque entonces se logró que padre e hija pudieran estar juntos.
A pesar de ese difícil momento, Alex, hermano de Daniel, compartió varias fotos que atestiguan la presencia de Bisogno en los cumpleaños de su sobrina Michaela, quien era el motor para el también actor, y por quien luchó durante casi dos años para recuperar su salud.
Lee también: Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno, cuenta cómo vivió los últimos momentos del conductor
Cristina Riva Palacio, madre de Michaela, dijo que aunque la niña ha tomado con mucha entereza la noticia del fallecimiento de su papá, no quería celebrar su cumpleaños porque le decía: "¿Cómo voy a celebrar sin mi papito?"

Lee también: Michaela Bisogno ya está en terapia, ¿qué le recomendó su psicóloga?
Michaela ha mostrado inquietud y talento por el baile y la actuación, estuvo con su padre sobre el escenario y ahora, tras la partida del conductor a los 51 años, su hija tiene en puerta varios proyectos artísticos que según cuenta su madre, está animada de hacer para dedicárselos a "su papito".

La pequeña Michaela estuvo presente en la homenaje que su padre recibió en el Teatro Centro Cultural II, también, acompañada de su madre y de su tío, acudió a "Ventaneando", donde llevó las cenizas de su papá al lugar donde quería regresar, el programa en el que se consagró durante más de 20 años.
Lee también: Daniel Bisogno vuelve a "Ventaneando" de manera póstuma; su familia lleva las cenizas del conductor al programa
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
