La salud de ha vuelto a ser tema de preocupación; y es que, en las últimas horas trascendió que el conductor se encuentra hospitalizado y en estado grave por una supuesta trombosis pulmonar.

Hace unos días, la periodista Ana María Alvarado reveló que Bisogno habría desarrollado una trombosis pulmonar que, sumada a otras afecciones, debilitaron aún más su organismo.

Aunque no se han dado detalles oficiales, Radio Fórmula reportó que la situación es crítica, a tal grado que su familia ya se reunió en el hospital donde permanece internado.

Daniel Bisogno sigue atravesando problemas de salud, tras su trasplante de hígado.
Foto: Instagram
Daniel Bisogno sigue atravesando problemas de salud, tras su trasplante de hígado. Foto: Instagram

Lee también

En septiembre pasado, el conductor de "Ventaneando" se sometió a un trasplante de hígado y, desde entonces, su estado ha decaído notablemente, llevándolo en varias ocasiones hasta la sala de emergencias.

Poco después de la cirugía,el 15 de ese mismo mes, Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección bacteriana que se complicó. En ese entonces, su hermano, Alejandro, reveló que el también actor presentó fiebre y temblores y, tras varios estudios, encontraron una bacteria estomacal que estaba creciendo en su sangre.

Posteriormente, el 4 de noviembre, sufrió otra recaída cuando intentaba reincorporarse a "Ventaneando". En aquella ocasión, se reportó que, al llegar a la televisora, presentó complicaciones relacionadas con una estenosis en las vías biliares, una secuela frecuente en pacientes trasplantados.

Foto: Ventaneando.
Foto: Ventaneando.

La familia de Bisogno explicó que las constantes entrada sy salidas al hospital son perfectmente entendibles, pues el trasplante al que fue sometido y los medicamentos que debe tomar lo matienen con las defensas bajas.

En enero de este año, el llamado "Muñe" 'reapareció' en "" para celebrar con los conductores el 29 aniversario del programa. A través de un enlace telefónico, Bisogno agradeció el cariño que ha recibido y explicó que su salud iba en mejoría:

"Ningún (problema), sólo está bacteria que tienen que estar controlando. La verdad es que ha sido muy grande el avance", dijo.

Hasta el momento, ni TV Azteca ni el equipo de "Ventaneando" ni la familia del presentador han emitido un comunicado oficial sobre su estado; mientras la preocupación crece entre sus seguidores.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses