La salud de no sólo se ha convertido en tema de preocupación, también en el centro de varios rumores, debido al hermetismo que lo rodea.

En los últimos meses, el conductor de "Ventaneando" ha enfrentado fuertes complicaciones, derivadas al trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. Por desgracia una fuerte infección lo ha llevado a debatirse entre la vida y la muerte, y actualmente permanece hospitalizado.

Hace unos días se dijo que Bisogno habría sufrido una trombosis pulmonar -información que fue desmentida por su hermano, Alex Bisogno- y más recientemente, varios medios afirmaron que atravesaba una falla multiorgánica.

Lee también

Ahora, Flor Rubio confirmó que Daniel continúa en terapia intensiva y sin presentar mejoría alguna. La periodista, en su programa de radio, reveló que pudo platicar con Alex, quien le habría dado una breve actualización sobre su hermano:

"No hay novedades. Sigue en terapia intensiva, según Alex Bisogno. Le han modificado los medicamentos, están esperando una mejor respuesta", dijo.

Además, explicó que permanece dormido y, a pesar de que lo reportan como estable, la familia ya no tiene muchas esperanzas: "La situación es complicada, esperan que suceda un milagro".

Por otro lado, en redes sociales, han comenzado a circular diferentes versiones que, afirman, Bisogno tendrá que someterse por segunda ocasión a un trasplante; sin embargo, este será mucho más peligroso, pues recibiría un segundo hígado y los dos pulmones.

La familia se ha mantenido en total hermetismo, mientras que los seguidores del presentador les han mandado mensajes de apoyo y solidaridad en sus diversos perfiles.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses