Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
En las últimas horas, los rumores que aseguraban que la salud de Daniel Bisogno había empeorado comenzaron a circular en redes sociales; incluso, varios medios aseguraron que la vida del conductor peligraba pues el hígado que le fue trasplantado hace unas semanas habría perdido casi la mitad de su funcionamiento, encendiendo así las alarmas entre sus seguidores.
Sin embargo, Alex Bisogno, hermano del presentador, habló en exclusiva con EL UNIVERSAL y no sólo negó dicha información; sino que adelantó que Daniel ya se encontraba en casa y recuperándose: "Ya ni siquiera está en el hospital. Él está bien de salud, súper bien”, dijo.
Ahora es el propio "Muñeco" quien ha decidido echar abajo todas las especulaciones en torno a su estado actual, al reaparecer en las redes sociales y, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, publicar su primera fotografía tras su hospitalización.
Lee también Hermano de Daniel Bisogno niega que la salud del conductor peligre
A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió una postal en la que aparece rodeada de su familia y desde la comodidad de su hogar.
"Cinco segundos sin cubrebocas para esta foto. Celebrando con la gente que me ama y amo", escribió al pie de la foto. Además, se dijo feliz y agradecido por esta nueva oportunidad: "¡Ya en casa. Gracias vida!", finalizó.
La reacción por parte de sus fans y varios colegas y amigos del espectáculo no se hicieron esperar. Uno de los mensajes que destacaron fue el de la actriz Maribel Guardia: "Celebro tu vida y tu salud. Bendiciones querido amigo", escribió.
Linet Puente, Juan José Origel, Ricardo Casares, Mariana Ochoa y Pedro Sola también le expresaron su cariño y le desearon pronta recuperación.
Cabe destacar que a inicios de este mes, Bisogno fue sometido a trasplante de hígado tras meses con problemas de salud, y aunque la cirugía resultó todo un éxito, una infección bacteriana lo llevó de regreso al hospital, donde permaneció en terapia intensiva.
Lee también Caso de Daniel Bisogno es "único y raro", asegura su hermano