
Más Información
El conductor Daniel Arenas y la modelo Daniela Álvarez presumían de su amor en las redes sociales, fotos lindas y momentos melosos eran compartidos por la pareja que enamoró a los cibernautas desde el primer momento, pues el también actor se mostraba muy amoroso con Daniella, lo que fascinó a los cibernautas, hasta que Arenas cometió, para muchos, un error.
Hace ocho meses, en pleno programa en vivo de "Hoy Día", se besó en la boca con la exconductora del matutino Adamari López, y aunque ese beso fue parte de una recreación, y sólo fue de piquito, al parecer no le hizo nada de gracia a Álvarez, quien desde ese momento dejó de compartir momentos en redes con Arenas.
No sólo su relación "desapareció" de las redes, sino que ambos evitaron hablar de su romance en transmisiones en vivo y dejaron de aparecer juntos en eventos, por lo que se llegó a especular que podrían haber terminado, pero cuando se les preguntaba sobre esta posibilidad, ni lo negaban ni lo confirmaban.
Daniel Arenas y Daniela Álvarez, juntos de nuevo
Después de ocho meses sin ser vistos juntos y prácticamente sin rastros de su relación en redes, Daniel Arenas y Daniella Álvarez volvieron a aparecer unidos en un evento público, aparecieron juntos y de la mano en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina celebrados la noche de ayer en el Watsco Center de Miami, Florida.

La parejita lució radiante ante la prensa, y además de aparecer tomados de la mano, se dieron un tierno beso ante las miradas de los presentes, momento que alegró a sus seguidores, quienes los felicitaron y aplaudieron el que se hayan reconciliado.
Lee también: Eugenio Derbez es criticado por no pagar a becarios, el actor responde
rad
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
