
Dani Valle se convirtió en el nuevo "MasterChef Celebrity", luego de que ganara la final del reality que se llevó a cabo el domingo pasado.
Junto con el reconocimiento de los chefs, sus compañeros y el público, Valle se llevó a casa el premio de 1 millón 160 mil pesos, dinero que muchos creyeron gastaría de inmediato en lujos y regalos.
Sin embargo, el influencer tiene otros planes. En entrevista con EL UNIVERSAL, Dani explicó que aún no ha gastado ni un solo peso, pues está guardándolo para algunos proyecto especiales, entre los que destacan apoyar causas sociales:
"No es algo que yo publique ni nada de que: 'yo doné' o eso, pero constantemente lo hago, especialmente en causas de perritos. Seguro algo de ahí va a seguir saliendo a fundaciones y causas sociales”, dijo.

Lee también Exparticipante de MasterChef junior México es hospitalizado por neumonía
¿Dani Valle sabía que iba a ganar el reality de cocina?
Aunque algunos podrían pensar que los concursantes ya sabían lo que iba a suceder, la realidad fue otra: se grabaron tres diferentes desenlaces y ninguno conocía cuál sería transmitido al público.
Durante todo este camino, Valle estuvo acompañado de personas que fueron pieza clave para su éxito, entre las que destacan Ricardo Peralta, el polémico exparticipante de "La casa de los famoso y uno de sus mejores amigos..
“Pepe estuvo más de 20 horas conmigo cocinando, limpiando, lavando, yendo al súper, probando... entonces tenía que agradecerle porque fue parte de la magia de ese menú “, explicó el influencer.
Por ahora no tiene planes de entrar en otro reality show pues, considera que los otros, como “La Casa de los Famosos” son de mayor riesgo y exposición al hate en redes, por lo que seguirá solamente con su podcast y creando contenido para sus cuentas oficiales.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
