
Más Información
Daddy Yankee y Bizarrap (BZRP) sorprendieron al público del Estadio Santiago Bernabéu, al aparecen el show de medio tiempo del NFL Madrid Game, entre los Washington Commanders y los Miami Dolphins.
La dupla ya había colaborado previamente en “BZRP Music Sessions #0/66”, tema que generó todo tipo de reacciones en redes sociales y se volvió viral en plataformas como Spotify.
Durante el espectáculo, ambos presentaron, por primera vez en público, su nuevo sencillo el cual puso a bailar a todos los asistentes.
Lee también BZRP y Daddy Yankee anuncian colaboración y causan furor en redes
Enfundando en un pantalón y chamarra de cuero, el reggaetonero fue ovacionado por sus fans; sin embargo su participación en el escenario fue muy breve. Apenas terminó de cantar el tema que tiene junto a "Biza", se retiró del escenario, dejando el resto del espectáculo en manos del argentino.
La actuación también estuvo acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales, luces de diferentes colores y los miles de de celulares de la gente que disfrutó del show; y es que, con dos leyendas de la música era un momento que debían guardar en sus memorias y las de sus dispositivos.
En diciembre de 2023, el puertorriqueño anunció su retiro de la música para dedicarse a la fe, para octubre de este año lanzó su primer disco de música cristiana, titulado “Lamento en Baile”, el cual presentó en los pasados premios Billboard.
En "BZRP Music Sessions, Vol. 0/66”, el artista dejó atrás las letras explícitas, para lanzar un mensaje mucho más optimista, de amor propio y fe.
Lee también Daddy Yankee y Mireddys González llegan a un acuerdo legal por el uso de sus marcas y nombre artístico
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















