En medio de laque enfrenta tras perder todos sus ahorros en un fraude en Estados Unidos, reveló que pidió ayuda a varios de sus amigos cercanos. Aunque algunos se disculparon por no poder apoyarla y otros mostraron disposición para hacerla fuerte, la actriz confesó que también recibió propuestas que la dejaron en shock: le ofrecieron ayudarla a cambio de sostener relaciones.

Entre risas amargas, Klitbo expresó que, a sus 58 años, no sabía si reír por la propuesta o llorar por la decepción. Sin embargo, destacó que el único colega que realmente se mostró solidario fue David Zepeda, quien, sin dudarlo, le pidió su número de cuenta para hacerle una transferencia y ayudarla con sus gastos.

Lee también:

Los hermanos de Pablo Lyle lo visitan en prisión: “El camino es el amor”

En medio de una lucha legal por la reducción de su condena, Pablo Lyle se queda sin abogados. Foto: AFP
En medio de una lucha legal por la reducción de su condena, Pablo Lyle se queda sin abogados. Foto: AFP

, quien cumple su condena en la prisión de Turner Guilford Knight en Florida por homicidio imprudencial, recibió la visita de, quienes compartieron emotivos mensajes tras el reencuentro.

Silvia publicó en redes sociales que la visita a Pablo, junto con su hermano Jorge, fue un momento de “mucha recarga” y días “emotivos y profundos”. “Agradezco estos encuentros en los que hemos podido estar los tres hermanos juntos. No cabe duda, el camino es el amor”, escribió.

Jorge Lyle respondió con un mensaje igualmente conmovedor: “El camino es el amor, y el amor es el camino, hermana. Qué bendición han sido cada uno de estos días, gracias por tanto. Ha sido un viaje de mucha sanación”.

Lee también:

Jesús Ochoa, un actor en su mejor etapa

En la foto: Jesús Ochoa, quien encabeza la Planilla Morada (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
En la foto: Jesús Ochoa, quien encabeza la Planilla Morada (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

A sus 65 años, finalmente interpreta personajes acordes a su edad, algo que en sus inicios no sucedía, ya que desde su etapa estudiantil y en sus primeros montajes siempre le asignaban papeles de hombres mayores.

Lejos de molestarse por ello, el actor asegura que lo ve como parte de su oficio, pues su trabajo es convencer al espectador de la veracidad de su personaje. Hoy, agradece que los productores lo sigan llamando y reconoce que, aunque ahora suele interpretar papeles de padre o tío en las historias, lo más importante para él es seguir teniendo trabajo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Comentarios