
Dicen que internet no olvida, y lo volvió a demostrar cuando resurgió la imagen de la Barbie “Lola, érase una vez”, muñeca inspirada en el personaje que Eiza González interpretó en la telenovela del mismo nombre. Más allá del golpe nostálgico, lo que encendió las redes fue el cambio físico de la actriz, hoy estrella consolidada en Hollywood.
Algunos la calificaron como una muñeca “fiel al manga”, otros recordaron que Eiza fue ícono adolescente para toda una generación. Pero en vez de burlas, abundaron los mensajes de cariño: “Ella siempre fue linda”, “Yo quería parecerme a ella”, “No veo el problema con la espectacular rinoplastia que se hizo”. Una usuaria incluso compartió que, al crecer, le sorprendió enterarse del hate que Eiza recibía. Para muchas niñas mexicanas, dijo, era sinónimo de estilo y belleza.
Lee también Fernando Colunga tiene nuevo vocero
Lyn May le calla la boca a un hater con una frase para enmarcar
Lyn May tiene 72 años, sigue activa, y ahora también domina TikTok. En un video reciente, su ritmo, figura y actitud arrancaron aplausos… pero también un comentario venenoso: “Ya es hora de que se retire”.
La respuesta fue inmediata y letal: “Me retiraría si tuviera solo 3 mil followers y me creyera creador de contenido”. Y boom. La frase se volvió viral. “Santo cielo, Lyn May, lo destruiste sin tocarlo”, escribió un fan. Y no faltaron reflexiones más profundas: “El edadismo es tan dañino como el racismo o la misoginia”, dijo otro. Más allá del zape verbal, la vedette volvió a poner el tema sobre la mesa: ¿por qué a las mujeres mayores se les exige desaparecer con gracia?

Angelique Boyer fue expulsada del CEA… y hoy es su actriz más querida
En redes sociales revivieron una anécdota que suena a novela: Angelique Boyer fue expulsada del CEA por indisciplinada. Faltaba a clases, y cuando asistía, era la rebelde del grupo. Los maestros se quejaron, los directivos tomaron nota y la sacaron. Pero, como toda buena protagonista, volvió por más.
Tiempo después, Angelique hizo de nuevo el casting, fue reconocida por quienes la habían vetado y, contra todo pronóstico, obtuvo una segunda oportunidad. El CEA rara vez da ese tipo de excepciones, pero esa jugada cambió su historia. Hoy, Boyer es una de las actrices más queridas, disciplinadas y respetadas de Televisa. Sus fans lo celebran como un comeback épico. “Nuestra Teresa es la patrona del regreso triunfal”, dicen en el grupo de Teresaposting.
aa

Lee también Piden más de “Chespirito” con capítulos incómodos
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
