Luego de que se desatara una polémica tras el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” en donde se aborda el tema del distanciamiento entre el intérprete de “La incondicional” y Cristian Castro , en redes sociales salió a relucir un video en el que el hijo de Veronica Castro canta uno de los éxitos de ‘El sol’.
Según la serie fue en la época de los 90 cuando su relación se rompió luego de que hubiera un triángulo amoroso entre ambos cantantes y la conductora Daisy Fuentes , tiempo después el autor del tema “No podrás”, declaró que había sido Luis Miguel quien se interpuso en su relación y después se hizo el ofendido ante la situación.
El video donde se le ve cantando “ Ahora te puedes marchar ”, durante el programa de radio estadounidense “El show de Piolín” , Castro también imita a Luismi durante una conversación.
Lee también:
“Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian, me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada”, dijo Cristian ante el micrófono, simulando que era "El Sol" y estaba siendo cuestionado acerca de Castro.
Ante el cuestionamiento del conductor, Eddie ‘Piolín’, Sotelo de qué haría si lo comunicaran vía telefónica con Fuentes, Castro prefirió terminar con el sketch “No, mejor ahí le paramos condenado”, dijo entre risas.
Lee también:
Finalmente el romance no prosperó en ninguno de los casos y hoy Daisy está felizmente casada con el cantautor estadounidense Richard Marx , con quien comenzó desde el año 2015.
Paty Manterola niega romance con Luis Miguel
Luego de que en el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” se mostrara al personaje de Paola Montero , muchos espectadores comenzaron a notar las similitudes entre este y la actriz y cantante Paty Manterola , algo que la exGaribaldi también notó.
Manterola ha utilizado sus redes sociales para deslindarse de todo lo que se dice en el capítulo sobre el personaje que reconoce también cree que tiene similitud con ella en esa época de los 90.
“Siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, detalló.
Pese a esta similitud, Manterola niega que lo que se retrata de ese personaje, nada tiene que ver con lo que ella vivió en esa época.
Lee también:
“Si ellos (la producción) están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida", detalló.
Por ello negó que ella haya tenido algún tipo de relación con Luis Miguel o lo hubiese acompañado a los lugares que presenta el capítulo de la serie de Netflix.
“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, consideró.
Finalmente la actriz dijo que no sabe si en algún punto contará su versión de lo sucedido y reafirma que no permitirá que se ponga en tela de juicio su integridad.
“Por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocer saben perfectamente quién soy en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo, merecemos respeto”, expresó.
Lee también:
Finalmente Manterola detalló que hará valer siempre sus derechos, “existan producciones que ‘cubriéndose’ detrás del término ‘ficción’, sean capaces de alterar los hechos de esa manera para obtener un beneficio de la historia personal, imagen e integridad de terceros, los cuales deliberadamente señalan con otros nombres, pero de manera tan directa, agregando datos claros que hacen referencia tajantemente a personas de la vida real y sin su consentimiento”.
rad