Como una de las grandes sorpresas de la noche, el actor Paul Giamatti se alzó con el premio a Mejor actor, por su trabajo en "The Holdovers".

Rumbo al final de la velada, Giamatti venció al gran favorito del público, el protagonista de "", Cillian Murphy; y aunque la decisión de los críticos generó varias reacciones en las redes, muchos reconocieron su labor y coincidieron en que era algo que podía esperarse, recordando que el actor ganó el Globo de Oro como mejor actor de comedia.

Giamatti, en medio de la ovación de todos los asistentes, subió al escenario para agradecer este reconocimiento y reconoció que, luego de hacerse viral tras su peculiar manera de festejar su triunfo, cenando en una pizzería, esto ha sido lo mejor que le ha pasado, sobre todo por que los críticos son el público más duro: "Chicos ustedes son el público más duro, es su trabajo. Eso es algo positivo, ustedes aman las películas y eso es genial", dijo.

Lee también

El actor también se dijo emocionado por el gran recibimiento que ha tenido "The Holdovers", sobre todo porque es una historia que ama y que él considera como especial: "Gracias por hacer que llegue a las audiencias", agregó.

Con la voz entrecortada, Giamatti también agradeció a su familia, en especial a su padre, a quien dedicó la estatuilla por ser el crítico más feroz de su vida: "Quiero pensar en mi padre esta noche, él nunca me vio actuando profesionalmente, si eso es lo que hago. Él era un crítico literario y no podías salirte con la tuya si no era un buen trabajo; así que esto lo hubiera hecho muy feliz", finalizó.

Paul compitió en una de las categorías más peleadas, pues no solo enfrentaba a Murphy, entre los nominados se encontraban Bradley Cooper por "Maestro", Leonardo DiCaprio por "Asesinos de la Luna", Colman Domingo por "Rustin" y Jeffrey White por "American fiction" .

Lee también



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses