Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Facundo le regaló a sus seguidores un momento gracioso, su hijo de 13 años lo inyectó por primera vez frente a la cámara y aunque aparentemente todo sale bien, muchos cibernautas criticaron el mal procedimiento.
El conductor se lastimó jugando futbol, y como no había nadie más en casa, y se tenía que poner una inyección, recurrió a su hijo Lorenzo; en casi ocho minutos Facundo le da indicaciones para que lo haga bien, pero el adolescente duda y le pide a su padre que no se ría porque lo pone nervioso.
Momento previo a la inyección. Captura.
Aunque para Facundo fue un momento divertido y de "rating", los usuarios que vieron el video lo tacharon de irresponsable y le recomendaron primero instruir correctamente a su hijo.
Lee también: Aseguran que Piqué intentó regresar con Shakira, ella no quiso y Clara Chía se enteró
Momento de nervios y risas
Poco antes de que Facundo recibiera la inyección, tanto él como su hijo se muestran nerviosos por lo que está a punto de pasar.
Cuando por fin ocurrió, Facundo aplaude que se haya logrado a pesar de todo; el video se subió a Instagram, donde cibernautas opinan sobre lo sucedido.
"No hagan nada de lo que ven en este video...pésimo todo...desde el tiempo de exposición aumenta riesgo de contaminación por la aguja, mala técnica, etc, etc; qué irresponsable". "Estas bien guey Fac, tu aguja no se limpia con papel de baño, se destapa cuando ya se va inyectar y previamente limpias la piel con torunda de alcohol". "Está padre la intención y reímos,pero todo mal, se contaminó en todo momento, y sí puedes contraer una infección por la mala técnica".
Facundo, de 44 años, tiene una relación con Delia Garcia, de 24, a quien conoció cuando ambos participaron en el reality "La Isla", en 2017; como fruto de su matrimonio con Esmeralda Palacios tiene tres hijos, Valentina, Mila y Lorenzo.
rad