Una semana después del fallecimiento de madre de la pequeña Michaela, compartió cómo vivió los últimos momentos del conductor, quien en sus últimos días permaneció en terapia intensiva debido a una falla multiorgánica, diagnóstico que se originó tras una infección bacteriana en las vías biliares.

En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, Cristina contó que el jueves 20 de febrero le informaron que la muerte de Bisogno era cuestión de horas, por lo que se dirigió de inmediato al Hospital Ángeles del Pedregal.

“Llego corriendo. Yo ya no lo alcancé a ver sin estar intubado”, recordó Riva Palacio.

Lee también:

Cristina añadió que los hermanos de Bisogno, Ivette y Alex, le dieron la oportunidad de estar a solas con su expareja.

“Yo entro (al cuarto), le empiezo a sobar la mano (a Daniel), a darle besos. La verdad, le doy besos en la frente, en la mano, y le dije: 'Daniel, vete en paz'”, dijo.

Desde que la salud del conductor de “Ventaneando” decayó en 2023, él expresó públicamente que su hija era uno de los pendientes más fuertes en caso de fallecer. Al respecto, Cristina mencionó que, mientras el conductor estaba sedado, le hizo saber que no se preocupara por Michaela.

Lee también:

“(Le dije) quiero que sepas que todos estamos aquí. Que sepas que yo voy a cuidar a la niña. Nunca le va a faltar nada y voy a hacer que siempre sea feliz”, dijo emocionada.

Daniel Bisogno y su hija Michaela estuvieron juntos este fin de semana; el conductor se recupera en casa tras estar hospitalizado casi un mes.
Daniel Bisogno y su hija Michaela estuvieron juntos este fin de semana; el conductor se recupera en casa tras estar hospitalizado casi un mes.

Riva Palacio también le aseguró que Michaela seguiría sus pasos, su sonrisa y la increíble persona que fue con ellas: “Yo voy a buscar que siempre tenga esa imagen que fuiste tú”.

Asimismo, contó que ella sabía que Daniel estaba muy sedado, pero cree que el presentador le respondió a la promesa con un suspiro.

Cristina Riva Palacio confiaba en la fortaleza de Daniel

Por su parte, la madre de Michaela expresó que, durante todos los altibajos en la salud del también actor, él siempre salía a flote y demostraba ser fuerte, incluso para los especialistas que lo trataban.

Rememoró que cuando a Daniel le hicieron el trasplante de hígado, posterior a una falla hepática irreversible, a los dos días él estaba como si la operación hubiera sido menor.

“Estaba hablando, haciendo chistes, preguntándome cómo estaba la niña, que si necesitaba ropa. (Me dijo) que estaba perfecto, y cuando tú ves a un ser humano así, piensas que nunca le va a pasar nada. Todos nos confiamos de su fortaleza”, dijo.

Lee también:

También dio la misma versión que el hermano de Daniel, Alex, sobre una bacteria que se alojó en las vías biliares debido a una obstrucción.

“Le tuvieron que poner unas prótesis. El plástico tiene bacterias y, al estar Daniel inmunosupresivo (sistema inmunológico debilitado), estas crecieron 70 mil veces más que en cualquier otro organismo”.

Comentó que Daniel realmente estaba superando la bacteria y los médicos no podían creerlo, pero al final la bacteria pudo más.

Tres días antes del fallecimiento, los pronósticos eran positivos.

En 2024, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado y aunque salió bien de la cirugía, su recuperación fue  larga y con altibajos.
En 2024, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado y aunque salió bien de la cirugía, su recuperación fue larga y con altibajos.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses