El actor Cristián de la Fuente se encuentra inmerso en un escándalo luego de que hace unas semanas fuera captado siéndole infiel a su esposa Angélica Castro, al besar a otra mujer.

Aunque en su momento reconoció su error y hasta pidió perdón a su familia, las críticas en su contra no han parado, por lo que él ha preferido ignorar los malos comentarios y en su lugar se ha dedicado a reflexionar sobre la gente de la que se ha rodeado.

El también modelo y presentador chileno hizo uso de sus redes sociales para desahogarse de este trago amargo, a través de varios mensajes en los que da a entender que él sigue su vida tranquilo, a pesar de la tormenta que tenga en su vida amorosa.

Lee también: Mago español muere en pleno escenario, todos pensaron que era parte del show

Hace poco subió a sus historias una fotografía con el actor Julio Camejo en el que se les ve sonrientes y con el siguiente mensaje: “Cuando las ratas saltan uno se queda con los de verdad”, también subió otra imagen con otros amigos con el texto “los de verdad”.

En otra historia compartió un video motivacional del comunicador Ignacio Caloustian titulado “no te van a entender” que habla acerca que nadie sabe lo que uno pasa, “sólo vos sabes cuánto lloraste y cuánto te costó volver a empezar cuando no tenías ganas”.

De la Fuente además subió una reflexión que básicamente decía que cualquier cosa pasará, sin importar que sean momentos difíciles o fáciles.

“Cuenta la leyenda que un rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas, la frase que le dieron fue ‘esto también pasará’. El rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró fortaleza para recuperar su reino”, fue el texto que leyeron sus seguidores.

Este lunes publicó una fotografía suya con el texto “un día más, una semana más, vamos que se puede”

Fans salen en su defensa

No importa que a finales del mes de septiembre paparazzis hayan visto a Cristián besando a otra mujer en un restaurante, sus fans lo siguen defendiendo al mandar varios mensajes en el que desean que superen este episodio tan complicado.

“Sé que son muchos comentarios a lo mejor no leas el mío, pero manténgase siempre positivo y para quienes lo juzgan déjenlos, nadie es perfecto, sólo Dios. Ánimos”, dijo una admiradora, mientras que el histrión le respondió “sí lo leí, muchas gracias”.

Otros mensajes dicen lo siguiente “¿quién sabe de su vida privada? Sólo ellos saben en qué punto de la vida andaba su relación como pareja, nada es para siempre, la vida tiene ciclos empiezan y ciclos terminan”.

“Nosotros no podemos hacer comentarios si no vivimos con ellos ni mucho menos sabemos lo que piensan o sienten. Nosotros debemos respetar su vida privada, a nosotros sólo nos toca apoyarlo en la parte profesional y ya, pero a veces el ser humano se cree Dios y empiezan a señalar”.

“Qué heavy, cómo todos se sienten con el derecho de enjuiciar a otros, como si todos fueran perfectos y esto aplica en muchos temas en redes sociales, es como si todos aprovecharan la instancia de descargar todo lo malo en estas circunstancias”, es lo que dicen algunos admiradores.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses