Desde que falleció la reina Isabel II en septiembre de 2022, la familia real se ha visto envuelta en algunas reformas y escándalos. Desde el rey Carlos III y sus modales, pasando por las recibidas a este con huevos de parte de manifestantes, hasta todos los formatos publicados por el príncipe Harry y Meghan sobre sus vivencias, algunos secretos de la monarquía han sido expuestos.
Leer también El imperdonable error de Meghan Markle con el príncipe Andrés, tío de Harry
A través del documental de la pareja ofrecido en Netflix, el podcast “Archetypes” de la estadounidense y el libro con confesiones íntimas acerca de sus sentimientos, las emociones y su terapia para soportar el duelo de la pérdida de su madre, el nieto de la reina Isabel II ha dejado claro que no tienen ningún interés por pertenecer a la familia real.
¿Cuál es la crisis en el matrimonio de Harry y Meghan?
Según medios británicos, el hijo menor de Lady Di y Meghan Markle estarían teniendo una crisis en su matrimonio, por diferencias en cuanto a la publicación de “Spare” . Lo que se dice es que tras su lanzamiento, la exactriz se ha mantenido alejada de su esposo.
Si bien en los últimos meses han permanecido unidos frente a las entrevistas, las críticas, el alejamiento de la familia real británica e incluso han manifestado su unión y protección de sus hijos en el documental de Netflix, ahora parece que los duques de Sussex se encuentran distanciados y el hijo del rey Carlos III se siente solo.
Según una fuente informante que se comunicó con el portal “Daily Mail”, la nuera de Lady Di tenía una concepción más cauta acerca del lanzamiento de la obra de su esposo.
“Las fuentes sugieren que Meghan , conocedora de los medios, fue un poco más circunspecta sobre el concepto de un libro de memorias y puede haber expresado una leve preocupación sobre si era el movimiento correcto”, fue lo que recogió The Daily Mail.