Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
araceli.garciam@clabsa.com.mx
Programas como Mira quién baila pueden servir para unir a las familias al ofrecer contenidos blancos y sin violencia, así lo considera la actriz Sara Corrales.
La colombiana, quien interpretó a Matilde en la serie El señor de los cielos, es una de las concursantes nominadas para abandonar el programa en la gala de esta noche.
“Si hay algo positivo en este momento son este tipo de concursos, no estamos viendo violencia, ni agresiones”, comenta Corrales.
Es precisamente un mensaje positivo y de disciplina en todos los aspectos el que la actriz busca transmitir a su público, sobre todo al saberse una figura pública con un alcance mayor gracias a las redes sociales.
“Soy fiel a las redes porque siento que es una comunicación muy real, fácil y directa con la gente que me sigue. Siento que los famosos tenemos un poder de convocatoria muy fuerte”, asegura la actriz de 32 años.
“Puedes llevar un mensaje igualmente positivo que negativo, llamar la atención por exhibirte o por hacer cosas positivas y yo las utilizo para lo segundo”, explica.
Luego de resultar nominada a la par del cantante Mike Bahía, Corrales asegura que no se toma personal las críticas del jurado pues al saber que se trata de un reality está preparada para todo lo estricto que venga.
“Para mí lo que diga el jurado es ley, jamás estaré en contra de ellos porque por algo están sentados en esa mesa, por algo los contrataron.
“Se siente una responsabilidad muy grande pero si algo me identifica es la disciplina, creo que no hay nada que se pueda lograr sin disciplina. Si me quedo es porque así tenía que ser, sino, no era el lugar para mí”, comparte.
En la gala de hoy por la noche, en Las Estrellas, el público conocerá quién es el segundo eliminado del reality.