Todo tiene un final, y la doceava edición del Corona Capital comienza a ver su ocaso cada vez más cerca, junto al final, quienes han asistido a los tres días de forma consecutiva se muestran mucho más cansados de quienes es apenas su primer día en el festival.
Además, la afluencia de público fue visiblemente menor a las dos primeras fechas del evento, donde la Avenida Añil se había visto colapsada por la gran convocatoria, pareciera ser que el público decidió esperar a Miley Cyrus, para llegar al festival.
Pero en medio de las bajas energías, dos propuestas musicales chocaron. Por una parte la banda femenina y muy juvenil The Linda Lindas quienes con un rock punk enmarcado por guitarras agresivas y riff intensos, pusieron a bailar a quienes "madrugaron" este domingo.
Lee también: Critican a Laura Pausini por editar foto con Yalitza Aparicio
La mayor de sus integrantes, Bela Salazar de 18 años pidió al público "hacer un relajo" y la gente respondió con brincos y empujones.
Las otras miembras del grupo son Eloise Wong de 14 años, Lucía Garza de 15, y Mila de la Garza de 11 años de edad, probablemente una de las bandas más nuevas de toda la doceava edición, tocando en el escenario que vio antes a grupos como Paramore, The kooks o Marina.
El contraste de sonidos
Por otra parte en el escenario principal, al concluir la participación de Marina llegó Father Jhon Misty , para con sus guitarras acústicas, ritmos semi lentos, que emulaban al country estadounidense, de donde es originario, hicieron que el público bailara lento, y levantara las manos llevándolas de un lado a otro.
Por momentos Father sonaba solo junto a su guitarra y el público aplaudía, le gritaba, el cantante miraba entre la gente y dialogaba con algún atrevido entre la gente.
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Lee también: Jason David Frank: El power ranger verde murió a los 49 años