Más Información
Daddy Yankee y su esposa Mireddys González llevan poco más de 25 años juntos. Tenían 17 años cuando se convirtieron en padres de su primera hija. Yamilette Ayala González fue la primera de tres y llegó cuando el reguetonero comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y en el medio de su problema de salud.
Lee también: Conoce a Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee que roba suspiros en Instagram
Hacía poco Daddy Yankee había quedado en medio de una balacera y corría el riesgo de perder una de sus piernas. Sin embargo, su joven novia jamás lo dejó y lo apoyó en todo momento. “Estuvo en esos momentos en que nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro”, aseguró el puertorriqueño hace un tiempo.
Pronto Daddy Yankee comenzó a agrandar su familia. Luego de Yamilette nacieron Jeremy y Jesaaelys. Sin embargo, ha sido solo la mayor quien ha preferido tener un bajo perfil durante sus 28 años. Mientras que la segunda hija del reguetonero se mantiene muy activa en redes sociales, el tercero ha demostrado que va tras los pasos de su padre en el mundo de la música.
Lee también: Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal
Todo lo que sabemos de Yamilette, la hija menos conocida de Daddy Yankee
Desde hace años se corre el rumor de que Mireddys González no es la madre de la hija mayor de Daddy Yankee. Incluso en una entrevista que el cantante le dio a la CNN hace años atrás lo presentaron como el “padre de tres hijos, dos de ellos con Mireddys González”. Nadie negó la presentación ni tampoco aclararon los motivos.
Pero también es cierto que Daddy Yankee jamás ha aclarado nada sobre el tema. Pocas veces a hecho referencia a ella pese a que una de sus canciones más famosos de sus inicios lleva el nombre de su primogénita. Además, hubo una oportunidad en la que le dedicó una publicación en redes sociales.
Fue en el 2013, año en que Yamilette se graduó que Daddy Yankee le dedicó unas más que sentidas palabras. “Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro, pero con el apoyo de Dios y de una buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una mujer ejemplar. La más destacada en su clase graduada. Excelencia académica, alto honor”, escribió junto a una foto de su hija.