Flor Silvestre es una de las cantantes y actrices más queridas de nuestro país. La intérprete de “Cielo Rojo” falleció en el 2020, pero su obra sigue entre nosotros.
Flor Silvestre logró formar una hermosa familia junto a Antonio Aguilar, con quien tuvo a Pepe y Antonio Jr. Sin embargo la actriz y cantante tuvo otros amores en su vida.
Leer más: Ángela Aguilar habló sobre como Flor Silvestre influyó en su vestuario
¿Cuántos esposos tuvo Flor Silvestre?
La abuela de Ángela Aguilar estuvo casada en Andrés Nieto. Se casaron a finales de la década del 40 y con él Flor Silvestre tuvo a Dalia Inés Nieto Jiménez, su primera hija, quien nació en Argentina. No se conocen los motivos, pero tras 6 años de matrimonio, Flor Silvestre y Andrés se separaron. El motivo de la separación habría sido el carácter irascible y la afición al juego de Andrés, el cual no pudo ser soportado por parte de la cantante.
Leer más: La muerte de Flor Silvestre y la "corrupción" de los Grammy, entre lo más espectacular de la semana
Foto: Flor Silvestre y Andrés Nieto. Fuente: Twitter @showmundialshow
En febrero de 1950, mientras Silvestre estaba en la obra “¡A los toros!”, conoció a Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto. En 1953 Flor Silvestre y Malgesto decidieron casarse, y con él tuvo a Francisco Rubiales y Marcela Rubiales. La relación se terminó por una infidelidad cometida por Malgesto y el cronista no dejó que la cantante viera a sus hijos. Esto llevó a Flor Silvestre a tener que encontrarse con sus hijos a escondidas por muchos años para que Malgesto no se enterara.
Foto: Paco Malgesto. Fuente: Twitter @showmundialshow
El último de los esposos de Silvestre fue Antonio Aguilar, y con él tuvo a Pepe y Antonio Jr. Los abuelos de Ángela Aguilar se casaron en 1959 y varios conocidos de la pareja aseguran que lo de ellos fue “amor a primera vista”.
Foto: Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Fuente: Twitter @showmundialshow
¿Dónde está sepultada Flor Silvestre?
Flor Silvestre y Antonio Aguilar, su último esposo, están sepultados en el Rancho “El Soyate”, el cual fue construido por el cantante. Aguilar aseguró que cada ladrillo que colocaba en la construcción era una canción que le dedicaba a Silvestre.