Muchos actores han hablado acerca de cómo es la experiencia de trabajar con como director. Algunos coinciden en que tiene particulares exigencias que se deben cumplir y para Jenna Ortega significó algo muy especial, porque no dejó de ser ella misma en cuánto a su personalidad.

Leer más: Merlina:

Para Jenna, aprender esgrima y violonchelo no fue nada fácil. Estos eran requisitos pedidos por el director de “Merlina” y la actriz tuvo que adaptarse a esos requerimientos. “Me estaba tirando de los pelos por eso [...] todos en mi círculo cercano saben lo que me hizo ese violonchelo”, fue parte de sus declaraciones con los medios en una de sus recientes entrevistas.

Leer más:

Pero la relación con Burton y durante el rodaje de la serie no fue complicada, de hecho el productor de 64 años mencionó en una entrevista que la joven histriónica era una artista con “muchos instinto” y eso realmente lo impresionó. Lo mismo ocurrió con quien encarnó a Morticia.

La exitosa Catherine Zeta-Jones también quedó impresionada por el trabajo de la actriz con orígenes puertorriqueños. De hecho, en declaraciones a los medios, mencionó que nunca se quedó callada ante las órdenes de Tim Burton . Por el contrario, siempre propuso alternativas u opciones de rodaje de algunas escenas y el director las tomaba con gusto.

Tim no la intimidaba [...] Él es un gran director, pero ella lo cuestionaba: ‘Lo haré de esa manera, pero… ¿Podemos intentarlo también de esta manera?’”, fue lo que expresó la artista de 53 años, que encarna a Morticia en la exitosa producción estrenada y disponible en la plataforma de Netflix.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses