Pasan los años y el furor por Chayanne parece no terminar, no sólo por el amor de sus fans que lo siguen desde hace más de cuatro décadas, también gracias a las redes sociales donde las nuevas generaciones lo ubican como el "padre" de miles en América Latina.
Pero más allá de este meme, en realidad el intérprete de temas como "Tiempo de vals", "Torero" y "Si nos quedara poco tiempo", sólo es padre de dos jóvenes que heredaron su simpatía y la belleza de su madre, la venezolana Marilisa Maronesse, con quien lleva casado 32 años.
Aunque los ahora jóvenes se mantuvieron al margen del mundo del espectáculo durante sus primeros años, ahora, han mostrado su interés por hacerse de su propio nombre y destacar en la industria. pero ¿quiénes son ellos?
Lee también Tras agotar boletos, Chayanne anuncia dos nuevos conciertos en la CDMX
Lorenzo Valentino. El hijo mayor de Chayanne tiene actualmente 27 años, nació el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida; aunque lo más lógico sería que siguiera los pasos de su famoso padre, la realidad es que Lorenzo ha decidido enfocarse más al mundo empresarial.
Estudió Economía y está aplicando sus conocimientos en el desarrollo de su marca de ropa llamada Stamos Bien, la cual presentó el año pasado en la Semana de la Moda en Nueva York, de esta forma también encauza su gusto por la moda y el modelaje.
En redes sociales ha causado sensación apareciendo al lado de Chayanne haciendo ejercicio o luciendo su bien trabajado cuerpo.
Isadora Sofía. La joven está a unos días de cumplir 24 años, ya que nació el 10 de diciembre del 2000, estudió en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami la carrera de composición, así que es muy probable que pronto se le vea en los escenarios. En su canal de Youtube ya ha compartido cinco canciones de su inspiración.
Como influencer, sus redes sociales van creciendo y en ellas publica los pasos que va dando en su carrera como cantautora. Hace dos meses anunció su noviazgo con el cantante venezolano Carlos Santander.
Lee también Chayanne confiesa cómo surgió "Tiempo de vals"