Más Información
En su trabajo actoral para Connie Britton y Steve Zahn, grabar la serie The white lotus en confinamiento y rodeados de medidas sanitarias impactó positivamente a su actuación, situación que a su parecer no sucede en todas las producciones.
“Teníamos muchos protocolos, aunque estuviéramos dentro de una burbuja, todos nos quedábamos en el mismo lugar: el equipo, los extras, todos los que formaban parte del show estábamos aislados, haciéndonos pruebas cuatro veces por semana, teniendo que usar cubrebocas en el set que sólo nos quitábamos para actuar. Algunas de esas reglas tenían sentido y otras no”, recuerda Steve.
La dinámica propiciada por la pandemia del Covid-19 se acopló a la de la historia de HBO MAX. La serie creada por Mike White se desarrolla en un complejo turístico hawaiano exclusivo mostrando a los huéspedes que llegan ahí para vacacionar en verano, así como a los trabajadores del hotel que los atienden. La dinámica se va complicando conforme avanzan los días.
“He hecho otros trabajos con los mismos protocolos y han afectado el trabajo porque no pudimos pasar el rato, no hablamos, simplemente aparecimos y trabajamos, este fue muy único, nos conocimos, nos hicimos muy cercanos”, dice Steve.
“La oportunidad de realmente vincularnos y estar en esto juntos, porque amamos el material y realmente queríamos estar ahí, hizo mejor el show”, añade Connie.
La serie de seis episodios reúne a otros actores como Murray Bartlett y Jennifer Coolidge, entre otros.