Más Información
Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen escribiendo su historia de amor, los cantantes cumplen hoy dos meses de casados, un conteo que Ángela Aguilar ha hecho público en sus redes, donde colgó una fotografía con su marido a manera de festejo por este tiempo como marido y mujer.
La polémica no ha abandonado a esta pareja que reveló públicamente su romance el 10 de junio, 15 días después de que el intérprete de 25 años comunicara su separación de Cazzu, la trapera argentina con quien tiene una hija llamada Inti que acaba de cumplir un año de nacida.
La hija de Pepe Aguilar reveló a la revista "¡Hola!" que su romance con Nodal no era algo nuevo, sino que ya tenía historia y que lo estaban retomando ahora más convencidos y para siempre; las críticas no pararon para ambos, incluso Cazzu pidió "vivir y dejar vivir" y un alto al odio.
El 24 de julio en enlace matrimonial entre Ángela y Nodal se volvió una realidad en medio de versiones que aseguraban que la cantante de 20 años estaba embarazada; esa, fue la primera vez que Pepe Aguilar habló sobre los nuevos esposos, y a través de un mensaje les deseó felicidad a ambos.
Lee también: Majo Aguilar no hablará más de su prima Ángela: "alimentar el odio en contra de mi familia está horrible"
Ángela y Christian, dos meses de casados
Ángela Aguilar compartió en su cuenta de Instagram una foto para celebrar los dos meses de casada con Christian Nodal, en la foto aparecen abrazados en unas escaleras eléctricas, Ángela acurrucada en el pecho de Christian, quien con una mano toca el rostro de su esposa, y con la otra su hombro.
El número dos acompañado de un corazón blanco acompañan la tierna imagen con la que la intérprete de "Dime cómo quieres" celebra un más como esposa de Christian; la pareja busca el tiempo para compartir tiempo juntos a pesar de sus compromisos labores, como ocurrió hace unos días en el concierto que Nodal ofreció en California.
En ese show Ángela lo acompañó y hasta cantaron juntos "Qué agonía", besándose y abrazándose en el escenario entre los aplausos del público.
rad