Más Información
Aunque el día de las madres se celebra cada 10 de mayo en todo México este sábado 11 quienes por el fin de semana apenas pueden reunirse con sus madres llegaron al Monumento a la Revolución para celebrar.
Todo arrancó muy temprano con mariachi para los pocos asistentes, que con sombrillas, sombreros, gorros, lentes oscuros disfrutaron de la serenata en punto de las doce del día cortesía del Mariachi Mexicana Hermosa.
Después con cumbia se formaron las parejas y el público comenzó a bailar, madres de todas las edades, abuelas, familias completas se dieron cita sin importar las altas temperaturas.
Ni siquiera el sol fue motivo para no salir a bailar con las mamás y disfrutar junto a ellas bailando, hasta los más pequeños disfrutaron de un buen momento a lado de su madre o hasta su abuela.
Los hombres dedicados a que ellas disfruten, ayudaron con las sombrillas para que las madres no batallaran ni un poco en su día.
Lee también: Luis Miguel Ilumina la CDMX con nuevas fechas de conciertos: Sede, boletos y todo lo que tienes que saber
En los alrededores de la explanada principal del Monumento a la Revolución también disfrutaban desde lejos familias en restaurantes, donde aunque cerrados y alejados se alcanzaba a escuchar la cumbia de Ensamble.
Con agua y otro tipo de bebidas el público se hidrató, llevaron banquitos para poder esperar hasta la salida de Cañaveral y Yaguaru, más tarde, todo en familia, riendo y disfrutando.
Lee también: Los cinco contenidos en streaming para celebrar a mamá
Los lineamientos para ingresar solo piden al público no acceder con láseres, objetos punzocortantes, hieleras, bebidas alcohólicas, drones y pirotecnia.
El público podrá seguir llegando al espacio público hasta las 5 de la tarde cuando sea la clausura de la convivencia para todas las madres de la capital.
rad