Más Información
Este pasado 30 de junio, se cumplieron dos años de la muerte del conductor Fernando del Solar, luego de una larga batalla contra el cáncer pulmonar y severas complicaciones de salud.
Del Solar pasó sus últimos años con vida junto a Anna Ferro, una coach de yoga y con quien, incluso, contrajo matrimonio a principios del 2022.
Si bien, la pareja no pudo disfrutar por mucho tiempo ya como marido y mujer, Ferro ha asegurado del conductor fue y seguirá siendo el amor de su vida, por lo que, en un día tan significativo, como su segundo aniversario luctuoso, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje para recordarlo.
Lee también Ana Ferro logra sacar las cosas de Fernando del Solar del clóset: "Todavía había olores"
Hace unas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la instructora publicó una fotografía del actor, la cual acompañó con un extenso texto en el que no sólo agradeció el haberse conocido; también el hecho de que pudieron acompañarse en la vida.
"Dos años, mi bello ser de luz, de tu partida. Agradezco tu vida, tu ascendencia, amooo haber coincidido contigo, el que la vida me diera esta oportunidad de tenerte, de tenernos", escribió.
Ferro explicó que, con el tiempo, ha podido procesar su partida y, aunque pensó que jamás podría superar la tristeza en la que se sumió, su recuerdo la ha ayudado a recuperar la felicidad: "He aprendido tanto desde tu partida. Pensé, por un momento, jamás salir de esa obscuridad y tú jamás soltaste mi mano", agregó.
Por último, le extendió la promesa de seguir adelante a pesar de todo: "Gracias por tanto amor. Te seguiré honrando y admirando porque el amor trasciende y sé que tú estás conmigo a cada paso, en cada momento, en cada lugar. Gracias, gracias, gracias, te amo. Prometo que seguiré viviendo y disfrutando esto que es la vida", finalizó.
Cabe mencionar que desde la muerte de Fernando, Ferro ha mantenido un pleito legal con Ingrid Coronado, exesposa del actor; esto debido a la titularidad de un departamento en Cuernavaca, en el que el también actor vivió sus últimos días.