Más Información
Ni el frío ni algunas críticas negativas que circulaban en redes pudieron con los fans de Star Wars.
Envueltos en cobijas, algunos en pijama sin importar el qué dirán, y otros bien equipados con chamarras y gorros, llegaron los seguidores de la saga creada por George Lucas a los cines de la Ciudad y el Estado de México para ser testigos del capítulo final de la historia: "Star Wars: El ascenso de Skywalker".
Luis Viquez compartió el momento junto a sus hijos; en un cine al norte en Cuautitlán acudieron portando los clásicos sables de luz que usan los jedi.
En entrevista contó que para él es una tradición el asistir a las funciones de medianoche aunque admitió que las recientes entregas de Star Wars no han sido sus favoritas.
"Las últimas películas ya son de millenials, a los fans más viejones ya como que no nos cayó en gracia, somos más anticuados, nos gustan más las anteriores", comentó Luis Viquez.
"Esta última entrega ya no fue del agrado de los fans de hueso colorado", aseguró.
Sin embargo para Reina Gómez, de 46 años, quien también fue a la función de media noche con su familia, no importa qué tan bien recibidas por la crítica, ella le es fiel a la saga.
"Mi hijo es fanático porque lo aprendió de mí, a mí desde chiquita me gustaba. Tengo muchas expectativas pero aunque cambien cosas a mí siempre me gustan. Para mí no hay favoritas", compartió Reina.
"Star Wars: El ascenso de Skywalker" marca el final de la tercera trilogía basada en la historia creada por George Lucas.