ya está en , el país en que nació y en el que ofrecerá dos conciertos más del "Las mujeres ya no lloran World Tour". Sin embargo, sus no pudieron convivir con la cantante, como estaba pactado, debido a que "la Loba" prefirió seguir de largo su camino, bajo el argumento de que su padre estaba hospitalizado, pero medios locales afirman que don William Mebarak había sido dado de alta desde el día anterior.

Decenas de colombianos se dieron cita en las afueras del aeropuerto internacional Ernetos Cortissoz, en el que la cantante arribó en un avión privado desde Lima, Perú, en compañía de sus hijos Milán y Sasha, así como de su hermano Tonino Mebarak, que la ha escoltado desde que comenzó su gira.

De acuerdo con "Bluradio", un medio de Barranquilla, Shakira llegó a su ciudad natal alrededor de las 23:50 horas de ayer.

Lee también:

Sus fanáticos la esperaban desde las 10:00 horas del día, con obsequios, pancartas y grandes deseos de interactuar con la cantante o, a lo sumo, poder ver desde lejos a la cantante de "Antología".

Y, si bien, el equipo de Shakira ya tenía pactado con sus fans, como hizo a su llegada a Brasil y Perú que, cuando la cantante aterrizara se acercaría a saludar a sus seguidores por un momento, eso no sucedió.

El jefe de prensa de "la Loba" dio a conocer que el motivo por el que no podría realizarse la convivencia era porque el padre de la canantante, William Mebarak, estaba hospitalizado y que, por esa razón, la famosa se trasladaría del aeropuerto a la clínica donde estaba internado.

El programa de radio explicó que, la inconsistencia de esta justificación estribaba en que el jefe de prensa había afirmado que "Shak" había aterrizado, junto a sus músicos, desde las 18:00 horas, pero, en realidad, llegó hasta las 23:50 horas, casi a la media noche.

Lee también:

El medio afirma que, además, se dijo que don William seguía internado y si bien, destacan que sí estuvo delicado de salud, por lo que en las últimas semamasn ,estuvo en cuidados intensivos en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, la tarde de ayer fue dado de alta y trasladado a su casa.

Cuando Shakira llegó al aeropuerto optó por salir por la puerta de carga y, aunque no interactuó con sus fans, la camioneta que abordó se detuvó un momento para que la cantante declarara la gran emoción que la albergaba de presentarse en su país.

"Contenta de estar en mi tierra, ¿cómo están?, bueno, voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí, ya recuperada", dijo con una sonrisa.

Sus fans se quedaron unos minutos más, motivados por la expectativa de que la cantante volviera para saludarlos; mientras tanto, interpretarton a todo volumen el teme "Estoy aquí".

A incios de mes, cuando llegó a México, país que eligió como sede mientras ofrezca conciertos en Latinoamérica, la cantante no llegó a la reunión que tenía con sus fans que, de igual forma, la esperaron por horas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, en esos momentos, dijo que sus ensayos y otros compromisos laborales no le habían permitido cumplir con la cita.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses