Antes de casarse, formar una familia, y abandonar a la casa Real, con Meghan Markle, el Príncipe Harry tuvo una relación con Cressida Bonas, que contempló los años del 2012 al 2014. Actualmente Cressida tiene 34 años y esta foto muestra cómo es que luce hoy.
LEE TAMBIÉN: “Tenía que detener el odio a mi esposa”: príncipe Harry en segundo día de testimonios en corte de Londres
Cressida Bonas, la última novia del príncipe Harry
Durante la época de soltero empedernido y algo cascabelero, el Príncipe Harry tuvo como novia a Cressida Bonas, el tiempo suficiente para que ella se diera cuenta que el hijo menor de Lady Di era un joven narcisista con quien tenía pocas posibilidades de construir un futuro, según rumores de la casa Real.
Lejos de las pomposas celebraciones, las tradiciones y los carruajes, Cressida Bonas tiene una vida de ensueño. A los 34 años, la modelo, actriz y periodista, se acaba de convertir en madre junto a su marido, Harry Wentworth-Stanley. En sus redes sociales, la modelo y actriz anuncia sus columnas sobre temas generales en el portal inglés "The Spectator" y su podcast, con interesantes historias de vida.
LEE TAMBIÉN: "Vivía en una burbuja", dice príncipe Harry tras revelar cómo ir a terapia le abrió los ojos
Bella y con una sonrisa que enamora, esta aristócrata que enamoró al príncipe Harry, hoy luce como una mujer feliz, compartiendo postales de su vida en redes sociales, que incluyen a su familia y sus trabajos.
¿Quién es Cressida Bonas?
Cressida Bonas es la aristócrata, actriz y modelo inglesa, que además ostenta el título de haber sido la novia del príncipe Harry, antes de Megan Markle. Cressida, a diferencia de la actual esposa del príncipe, sí contaba con lazos con la realeza del Reino Unido. Su madre es Lady Mary-Gaye Curzon y su padre no era aristócrata pero sí millonario, el empresario Jeffrey Bonas. Además su abuelo Edward Curzon ostentaba el título de conde y su padrino de bautismo había sido el rey Eduardo VII.
Dueña de una belleza que encandila, Cressida Bonas es digna de las distinguidas y preciadas tres b entre los de la realeza: blonde, beautiful y blue-blooded (rubia, hermosa y de sangre azul).
Nunca se supo la razón de por qué se separaron con el príncipe Harry, pero algunos aseguran que ella quería vivir un poco más la libertad de la juventud, lejos de los compromisos y enfocada en su carrera. Mientras los medios locales sólo hablaban de cuándo el príncipe le pediría matrimonio, ella sólo pensaba en su futuro como bailarina y en que odiaba el asedio de la prensa.
Las cosas entre Bonas y el príncipe terminaron en buenos términos y tal es así, que la mujer fue invitada al casamiento del príncipe con la actriz americana, Megan Markle.