Más Información
La fama, el éxito y las piezas musicales de Luis Miguel , lo llevaron a tener una vida de lujos con la fortuna que había logrado desde tan joven en la industria de la música. Y una de las pruebas de esa prosperidad económica, fue la casa que compró en Acapulco , la cual era protagonista de fiestas con celebridades y sus amigos.
Leer más: Sergio Mayer dispara contra Luis Miguel, ex de su esposa Issabela Camil
Durante los días de residencia en Acapulco , “El Sol de México” también se divertía en otro sitio aparte de su lujosa casa. En las décadas de los años 80 y 90, “Baby’ O” era el local nocturno bailable furor de la zona y el artista fue una de las personas que acudió en varias oportunidades para disfrutar momentos con sus amigos.
Leer más: Esta fue la razón por la que Luis Miguel rompió su relación con Aracely Arámbula
“Baby’ O” tuvo su auge en la década de los años 60, pero cuando explotó en popularidad fue llegando a los 80. En ese entonces, “Luismi” era un niño para concurrir, pero fue en los 90 que el intérprete de “Suave” comenzó a ir con sus amigos a disfrutar las noches de Acapulco , conocer mujeres, bailar toda la noche y entonar las canciones populares del momento.
Luego del furor del local bailable, llegaron los años negros y el establecimiento terminó arruinándose por un incendio. Y así es que hasta el día de hoy, de aquel “Baby’ O” de las celebridades y las noches más divertidas (que podía albergar hasta a 700 personas), solo queda una infraestructura vieja y deteriorada.
Lo mismo ocurrió con la mansión de Luis Miguel de Acapulco , que al día de hoy está en estado de abandono y lejos está de ser el sitio donde el cantante disfrutó las más lujosas fiestas con amigos y celebridades internacionales invitadas. Si bien hay pocos videos e imágenes del ganador de seis Grammy y seis Grammy Latinos en la discoteca de la zona, se dice que las noches más divertidas de sus primeros años de fama, las vivió allí, en “Baby’ O” .