Más Información
En tiempos oscuros, nada mejor que recurrir al humor de los comediantes para olvidar, por un momento, la realidad, pero, ¿se imaginan que no sean los chistes sino sus pasos de baile los que nos saquen las carcajadas?
La comediante Heidi Healest decidió crear, junto a Justine Marino, un show de televisión en donde los comediantes pusieran a prueba sus pasos de baile. El resultado: un sin fin de tropiezos y sorpresas que harán reír al público.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la comediante comentó:
“Creo que bailar es una cosa humana, que genera tanta alegría como la comedia, y creo que es muy divertido sentarse a verlo; los comediantes no son buenos bailando, puedes reírte mucho de ellos o con ellos, y además, estamos dando 10 mil dólares en cada episodio sólo por ver y bailar”.
En cuanto a la idea de poner a bailar a quien uno menos esperaría, soltó una carcajada y dijo que porque ella ama el baile.
“No creo que la gente que baila sean buenos o malos e ello, y es divertido ver a la gente intentarlo”.
Lo que sí aseguró es que definitivamente, son las mujeres la que demostraron en cada uno de los episodios (ocho en total), que son ellas las que dominan la pista de baile.
“¡Por supuesto que las mujeres!, tenemos este movimiento natural, las mujeres son muy buenas bailando cosas diferentes”, además, se dijo sorprendida por lo bien que pueden mezclar ambas cosas.
Respecto a si el humor que hacen los participantes puede ser traducido al español (como se proyectará en las pantallas de E!), opinó que este muchas veces no tiene idioma, y menos cuando es muy físico lo que se verá en el programa.
“Creo que en la comedia como esta, muy física, siempre puedes reírte porque el solo hecho de ver a alguien equivocarse es gracioso”.
The funny dance show se estrena hoy a las 22:50 por el canal E!