Más Información
A una semana de que muriera la estrella de “ Vaselina ”, Olivia Newton-John , la banda británica de pop rock, Coldplay , junto a Natalie Imbruglia y Jacob Collier se unieron para rendirle homenaje a la artista, sobre un escenario en Londres.
Fue durante un concierto en el estadio Wembley donde los cantantes interpretaron una versión de “Summer Nights”, canción originalmente cantada por John Travolta y Newton.
En la actuación, Natalie, quien es una cantautora y actriz australiana-británica, se “convirtió” en la fallecida cantante, mientras que Chris Martin, vocalista de Coldplay fue Travolta.
Lee también: Constanza Creel cumple 18 años: Así ha cambiado la hija de Edith González
Por su parte, Jacob, un músico británico, se unió como voz coral junto al resto del público.
En el video se observa el recinto con una gran cantidad de espectadores, quienes también “recordaron” a Olivia al cantar el tema.
Coldplay se encuentra de gira en Inglaterra, presentando su reciente sencillo “Music of the Spheres”, la travesía mundial que dio inicio en Marzo pasado.
Lee también: Mau Nieto asegura que cuenta con los elementos para demostrar su "plena inocencia"
¿De qué murió Olivia Newton-John?
El pasado lunes se dio a conocer el fallecimiento de Olivia, a los 73 años, en su residencia del sur de California. La intérprete que saltó a la fama tras protagonizar el musical “Grease” (1978), junto a John Travolta, falleció rodeada de familiares y amigos, según informó su marido John Easterling. Fuentes cercanas a la estrella señalaron que la causa de su fallecimiento fue la metástasis de un cáncer de mama, una enfermedad que Newton-John sufría desde 1992.
“Tras un viaje de 30 años, Olivia ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico”, dijo una persona cercana a la actriz y cantante al medio estadounidense TMZ.
Newton-John fue diagnosticada con esa enfermedad por primera vez en 1992. La patología entró entonces en remisión y volvió a surgir en 2013. Nuevamente remitió pero volvió a aparecer en 2017. Entonces, el cáncer hizo metástasis en los huesos y la enfermedad se volvió terminal.
Una sobrina cercana a la actriz, también reveló que en sus últimos días, Olivia se enfrentó a diversas infecciones que la llevaron a un desgaste físico veloz.
Con información de GDA