Más Información
Las estrellas de la gran pantalla Kristen Stewart y Naomi Scott deslumbraron junto a su compañera Ella Balinska en el estreno de "Los Ángeles de Charlie" ("Charlie's Angels"), que desplegó su fuerza en Hollywood para arrancar una nueva etapa en las aventuras de las famosas investigadoras.
Las tres nuevas "ángeles" se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la premiere mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de TV en 1976, antes de su salto a la gran pantalla.
Con un vestido entero de lentejuelas, en tonos morados y azules, Stewart brilló en la alfombra roja dispuesta para el gran estreno de "Charlie's Angels", decorada con rosas y negros que combinaron a la perfección con el traje de la actriz.
El deslumbrante vestido de Stewart fue diseñado por el joven Kevin Germanier , conocido por sus formas escultóricas y colores llamativos, quien además crea sus prendas con materiales reciclados.
Stewart acompañó su sencillo pero luminoso vestuario con un imponente lazo en la cintura y unos zapatos "stilettos" en color azul marino, de la marca Le Silla.
Naomi Scott, por su parte, apostó por un elegante vestido negro de la firma Givenchy que combinó con botas de plataforma oscuras. Unas vistosas joyas con incrustaciones de diamantes aportaron brillo al conjunto.
Finalmente, la tercera del equipo, Ella Balinska , decidió contrarrestar la oscuridad con un vestido color beige, con corte de palabra de honor y caída larga vaporosa al que añadió vistosos anillos dorados.
Junto al glamour de las tres estrellas, también destacó sobre la alfombra roja la directora y productora de la nueva versión de "Charlie's Angels", Elizabeth Banks, con una falda de tubo plateada.
Para aportar más poder femenino al estreno, durante el evento sonó la canción "Don't Call Me Angel", el tema principal de la banda sonora interpretado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.
La nueva entrega de "Charlie's Angels", en cuyo elenco también figuran Luis Gerardo Méndez y Patrick Stewart , llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.
rad