
Más Información

Denuncian actividad que denigra a la comunidad mazahua en la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la CDMX

"Artist Against the Bomb", el esfuerzo global de un artista mexicano, en pro de la abolición nuclear
No han pasado ni seis meses desde que los hermanos Russo sacudieron el fandom hasta los cimientos con "Avengers: Endgame" , y desde entonces no ha habido ninguna información sobre el posible regreso de los directores a Marvel.
Pero Joe y Anthony lo tienen claro, si les dan la oportunidad, quieren ser los nuevos responsables de Wolverine.
Aunque aún falta mucho tiempo para que los X-Men hagan su aparición en el Universo Marvel, los hilos se van moviendo poco a poco en La Casa de las Ideas. Lobezno, tras la jubilación de Hugh Jackman , se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de Hollywood. Y en un reciente hilo de Reddit lo hermanos Russo confesaron que quieren ser los encargados de revivir al mutante de las garras de adamantium.
"Siempre hemos amado a Lobezno", escribió Anthony Russo en el foro. Posiblemente los X-Men, junto a los Vengadores sean el grupo superheroico preferido de los fans. Y aunque Kevin Feige ha asegurado que no hay prisa por hacer nuevas películas de los mutantes tras el fiasco de -"Men: Fénix Oscura", antes o después se unirán al Universo Marvel. Y Lobezno es sin duda el estandarte de esa nueva era para el Gen-X.
"La verdad es que estoy emocionado con todos esos personajes", dijo Feige en una entrevista a principios de año. "Estoy emocionado, y no sólo con los nombres de las marquesinas que conoces. Hay cientos de personajes en ese acuerdo. Y el hecho de que Marvel está lo más cerca posible de tener acceso a todos los personajes es algo con lo que he soñado durante mis casi 20 años en Marvel. Es realmente emocionante".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
