[Publicidad]
Darla K. Anderson, productora de “Coco”
, decidió dejar los estudios de animación Pixar , en donde trabajó 25 años.
Anderson informó a “The Hollywood Reporter” acerca de su decisión.
“He tenido una experiencia mágica y privilegiada trabajando en Pixar por más de dos décadas. La creatividad, imaginación e innovación en Pixar son insuperables. Realmente estoy agradecida de haber sido parte de este viaje histórico y mantengo la emoción para mi siguiente capítulo”, señaló la productora en un comunicado.
De acuerdo con la información de “The Hollywood Reporter”, Anderson se dedicará a otros esfuerzos creativos y filantrópicos.
Darla K. Anderson se unió a Pixar en 1993 y entre sus cintas se encuentran “Monsters, Inc.”, “Bichos”, “Toy Story 3” y “Cars”.
[Publicidad]
El fin de semana Anderson triunfó junto al director Lee Unkrich, pues obtuvieron con “Coco” los premios de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027










