Más Información
Algunos íconos de la historia del espectáculo son y serán irremplazables. El peso de imitarlo u homenajearlos siempre suele ser muy grande, sin embargo Rami Malek aceptó el desafío de ponerse en la piel de uno de ellos. El actor interpretará nada más y nada menos que a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody , que se estrenará el 25 de diciembre del 2018. Hoy, justo en el aniversario número 71 del nacimiento del ídolo, la revista norteamericana "People" y el sitio "Entertainment Weekly" revelaron la primera imagen del filme, en donde se ve a Malek caracterizado como el ídolo musical.
"Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmás que lo que estás haciendo va por el buen camino", dijo el hombre que no sólo pondrá su cuerpo para darle vida al líder de Queen, sino que también le prestará su voz.
El filme recorrerá la vida del cantante desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el momento en que la banda hizo su show en Live Aid en 1985, seis años antes de que el icono muriera de Sida. "Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie", expresó Malik
Partes de la película que son cantadas mezclarán la voz de Malek con la de Mercury. "Vamos a usar la voz de Freddie lo más que podamos y usar mi voz lo más que podamos también. En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, creo que eso ya dice algo. No estoy trabajando en mi actuación", reveló. "No sólo se verá el lado oscuro de la historia de él, sino que también será honrado. La película es una colaboración. Es una celebración".